PROCESO DE IMPORTACIÓN

COMENZAR A IMPORTAR EN TECNOMONO SOLO 4 PASOS SIMPLE

1

Reserva del producto

  • Reserva el producto pagando efectivo o transferencia con un 30% a 50%
  • Si la reserva lo realiza con tarjeta de crédito tendrá que pagar el 100%
  • Se realiza a través de la pagina web o en el caso que lo haga con transferencia o deposito bancario lo puede hacer telefónicamente abonando.
2

Importación

  • No existe posibilidad de retracto, dado que se esta importando un producto elegido por el cliente, nosotros estamos realizando el servicio de compra.
  • Toda maquina durante el trayecto hacia chile, puede tener problemas de daños menores, tales como roces, trisaduras o peladuras, este se escapa de nuestras manos, por lo que el cliente acepta dicha condición de venta.
3

Despacho

  • El cliente acepta el tiempo aproximado de 60 a 90 días para su arribo, quedando comprometido el retiro una vez que llegue, se le avisara 1 a 2 días antes de su llegada, el no retiro genera gastos y costos de traslados a otra bodega, que asume el cliente por no cumplimiento de retiro.
4

Proceso de compra

  • Todas las maquinas importadas son exclusivas para el cliente, no tiene posibilidad de retracto o devolución de dinero, nosotros no ofrecemos esta posibilidad, por que estamos realizando una compra internacional, que el cliente acepta las condiciones que llega el producto, por lo mismo si tiene dudas o consultas debe ser vía EMAIL o telefónica, para comprar debe estar seguro.

DESPACHO DE SU COMPRA

Asequible, transparente y seguro

Diseñado a la medida de tus necesidades, disfruta de una experiencia mas simple y eficiente.
+200
Envíos
100%
Seguro

Al comprar un producto, este será arribado en mínimo de 60 días y un máximo 90 días.

  • No se realizaran cambios.
  • No se hacen devoluciones de dinero.
  • Solo se podrá hacer retiro de  productos en nuestra tienda, Avisando por teléfono o al correo electrónico mencionando el numero de pedido.
ADVERTENCIA
EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA MANTENCIÓN Y OPERACIÓN DE LA MAQUINA COMPRADA. TECNOMONO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA OBLIGACIÓN QUE TIENE EL CLIENTE.

MEDIOS DE ENVIÓ POR PAGAR

Trabajamos con las mejores marcas del país

Tecnomono no se hace responsable del envió del producto, dado que el cliente selecciono la empresa y toda perdida o daño del producto es responsabilidad exclusiva del medio seleccionado por el cliente. Si el producto sufre algo, deberá hacer el reclamo directo a la persona de transporte.

×
Importadora Tecnomono

Menú